Despacho jurídicos
con soluciones integrales

 
 
 
 
En Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados trabajamos en el desarrollo de soluciones integrales, lo que permite que nuestros clientes obtengan lo mejor de nosotros y que los resultados sean los óptimos en cada proceso jurídico.
 

 
Tenemos un grupo de expertos en la materia, contando con una infraestructura sólida que nos permite dar respuesta inmediata.

Para nuestro grupo de expertos el principal objetivo es la satisfacción del cliente en un mundo cambiante, nuestra visión sigue siendo la misma: el servicio profesional en una relación basada en la atención personal y la confianza.

Nuestra meta es proporcionar un servicio jurídico personalizado y eficaz. Dicha atención personal, basada en la flexibilidad de un dinámico equipo de profesionales que permite responder a las necesidades de nuestros clientes, con la eficiencia y la capacidad de reacción que requiere cada asunto concreto.

¿Sabes por qué las empresas necesitan un abogado? Cualquier corporativo requiere de un abogado para la creación de contratos, evitar la morosidad o incluso evitar problemas para el uso de los datos de tus clientes. En el Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados, contamos con litigantes especializados en esta rama que te brindarán la tranquilidad durante todo este tipo de trámites legales corporativos.
 
 
 
 
DESPACHO JURIDICO LIC. ANTONIA GUTIERREZ ORTEGA Y ASOCIADOS - trabajamos en el desarrollo de soluciones integrales
 
 
 
También contamos con abogados especializados en asuntos familiares, los cuales te brindarán la asesoría legal que necesitas para trámites como nulidades matrimoniales, custodia de menores, la liquidación de una sociedad matrimonial, pensiones alimenticias, o cualquier otro asunto familiar legal por el que estés pasando.

Nuestros abogados también cuentan con la especialidad en derecho penal, rama de la abogacía encargada de los hechos delictivos ya sean delitos laborales, sexuales, administrativos, salud pública, robos, etc. En el Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados tenemos las herramientas necesarias para defender tus intereses y ayudarte a aclarar cualquier asunto legal.


 
 
 
 
 
DESPACHO JURIDICO LIC. ANTONIA GUTIERREZ ORTEGA Y ASOCIADOS - servicio jurídico personalizado y eficaz
 
 
 
Estos son algunos de los beneficios que el Despacho Jurídico Lic. Antonia Gutiérrez Ortega y Asociados ponen a tu disposición. Tenemos más de 21 años de experiencia en brindar servicios de abogados especializados, siempre con una atención personalizada, de calidad y atenta. Queremos guiarte en todo tu proceso legal.

Contáctanos por cualquier medio y coméntanos en qué podemos ayudarte. Nuestros abogados están dispuestos a defender tus intereses ante cualquier injusticia, así como apoyarte en la realización de trámites legales, somos el mejor bufete de abogados en Irapuato, Guanajuato.